lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Envolvemos Regalos?


Una de las prácticas más sencillas que realizamos es aprender a envolver regalos. Una práctica cada vez más de moda y cada vez más importante, sobre todo si pensamos en una fecha tan emotiva como es la Navidad.
Estudiamos la importancia del papel: que sea resistente, de calidad,….. Cualquier tipo puede valer, -no tiene porque ser de regalo-, pues lo que de verdad importa es la dedicación que pongamos en vestir el regalo.
Podemos crear envolturas exclusivas utilizando, por ejemplo: la página de un calendario, una fotocopia a color con un bonito motivo, la fotocopia del algún trabajo escolar de un niño, un papel previamente decorado por nosotros, etc…
Y para rematar el regalo podemos colocarle un bonito lazo. Pero, lo que tenemos que conseguir, sobre todo, es hacer de él algo diferente y original.
Resulta curioso al realizar la práctica que a los alumnos no les resulta tan sencillo como parece, sobre todo cuando se trata de hacerlo bien y de forma cuidada. Además, ponen mucho interés, porque piensan que puede ser uno de sus primeros trabajos al terminar las prácticas, en la campaña de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario