viernes, 25 de marzo de 2011

¿ HAS PENSADO EN ESTUDIAR FP?

El pasado martes día 22  de Marzo,  convocamos a los padres y madres de nuestro centro que estaban interesados en obtener información de los Ciclos Formativos de nuestra  Comunidad Autónoma. Esta charla estaba fundamentalmente dirigida a los padres de los alumnos de 4º de Secundaria, ya que sus hijos están próximos a tomar una decisión muy importante en sus vidas.
También  estaban invitados antiguos alumnos del centro que por distintas circunstancias no estaban estudiando ningún ciclo.



La idea que intentamos transmitir estaba centrada  en la gran variedad de Ciclos que ofrece la Formación Profesional, que al mismo tiempo están relacionados en tres opciones que intersa tener en cuenta cuando un alumno está pensando en seguir su trayectoria en Ciclos de Grado Superior.

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber cuales son las tres opciones a las que se refiere para relacionar los ciclos

    ResponderEliminar
  2. Las tres opciones son las que establece la convocatoria para las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos, está en el DOE de 26 de abril de 2010, en el anexo III. De todas maneras vamos a hacer una entrada sobre este tema. Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar