miércoles, 13 de abril de 2011

Visitamos el Corte Ingles para......

Visitamos el Corte Inglés de Badajoz y conocimos los entresijos que conlleva una gran organización ¿Sabíais que este gran centro comercial tiene una depuradora de agua interna para evitar problemas de salud dentro de sus intalaciones? Pues este es un ejemplo de su tremenda planificación.
Todo en esta gran estructura está pensado con mucha antelación y por lo que nos dijeron siempre poniendose en el lugar del cliente.Fueron los primeros en ultizar ese famoso eslogan "si no está satisfecho le devolemos su dinero"...
Una buena noticia para nosotros es el auge que está teniendo en este gran centro comercial el departamento de publicidad y merchandising, ya que nuestros alumnos reciben una formación especializada en estas materias

4 comentarios:

  1. Me interesaría conocer más del tema de publicidad y merchandising que mencionáis aquí. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Comentaros que en el módulo de ANIMACION DEL PUNTO DE VENTA, se estudian los contenidos de las materias de publicidad y merchandising en el punto de venta, en concreto todo lo referente a escaparatismo, cartelería y a colocación de los productos de forma estratégica para que se vendan por sí mismo. Se trata de fomentar el AUTOSERVICIO, en el que el propio cliente toma sus decisiones de compra sin apenas influencia del comercial.

    ResponderEliminar
  3. A través de vuestro blog estoy comprendiendo las posibilidades que tiene la FP. Animo y seguid promocionandola.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia la FP es la gran desconocida. Cuando se empieza a conocer se empieza a cambiar el concepto. Estudiando FP puedo llegar incluso a la Universidad, pasando por un Título de Técnico en Grado Medio y otro en Grado Superior, que me habilitan para trabajar. Trabajo que puedo compaginar con mis estudios universitarios, ¿porqué no? Os lo digo por experiencia. Animo y a estudiar!!!

    ResponderEliminar