viernes, 6 de mayo de 2011

EL CENTRO COMERCIAL "FARO DEL GUADIANA" CREARÁ 1.800 EMPLEOS EN BADAJOZ







 lHoy estamos de enhorabuena ¡¡¡ En los tiempos que corren de crisis , en nuestra capital Badajoz, están muy avanzadas las obras de un gran centro comercial, denominado "FARO DEL GUADIANA". Estamos contentas porque el 90% de estos 1.800 puestos de trabajo, son ocupaciones relacionadas con nuestro Ciclo de ACTIVIDADES COMERCIALES, tanto de grado medio como superior.
Es importante para cualquier alumno saber que el Ciclo que está estudiando tiene salidas laborales, y por supuesto el nuestro las tiene.
Un aliciente más para nuestros actuales alumnos y para los futuros estudiantes de este Ciclo que saben que cuando tengan su título de Técnico, van a poder desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial para el que se están esforzando.
Os pongo el enlace de la noticia

 http://www.hoy.es/v/20110505/badajoz/comienza-obra-rodamco-tras-20110505.htm






1 comentario:

  1. ¡Pues sí es una buena noticia!!! Los alumnos necesitan conocer sitios donde puedan trabajar, y sobre todo, saber que su titulación sirve para desarrollar muchos trabajos.
    Ojala nuestros alumnos puedan desarrollarse como profesionales en el sector del comercio en este gran centro comercial; y también nuestra familia profesional empiece a crecer y desarrollarse como se merece!!!

    ResponderEliminar